sábado, 25 de abril de 2015

Como aclarar tu cabello con ingredientes naturales.


Hay varias maneras de aclarar el cabello de manera natural, todas ellas sencillas, económicas y con ingredientes inofensivos. Obviamente, si eres morena no quedarás rubia de un día para el otro, como por arte de magia, pero si los aplicas varias veces a la semana verás que el tono de tu cabellera poco a poco comenzará a aclararse.
Es una excelente manera de cambiar el look sin arriesgar ni nuestro cabello, ni nuestro dinero.

Manzanilla

La manzanilla es uno de los productos más efectivos para aclarar el cabello. Hierve una taza de agua con media taza de flores de manzanilla para extraer la esencia. Luego de 30 minutos, cuela el agua y deja que se enfríe. Aplícala sobre el cabello recién lavado a modo de enjuague, y envuelve en una toalla. Después de una hora y media, vuelve a lavar tu cabello con shampoo y acondicionador como lo haces siempre. Repite este procedimiento 2 o 3 veces a la semana hasta lograr el color deseado.


Limón

Otro producto natural para aclarar el pelo es el limón. Para lograrlo, lava tu cabello diariamente con una solución de jugo de limón y agua. Pon tu cabello al sol durante unos minutos para obtener mejores resultados. Luego de 3 horas, lava normalmente tu cabello con shampoo y acondicionador.
Repite este procedimiento varias veces a la semana.


Miel y canela

Puedes probar también aplicando una mezcla de 4 cucharaditas de canela en polvo, una taza de miel, una taza de agua y 2 cucharaditas de aceite de oliva en el cabello. El peróxido de hidrógeno presente en la miel y en la canela ayudará a aclarar el cabello naturalmente. Cubre tu cabello con una toalla y espera unas 4 horas: cuanto más tiempo permanezcas con la loción aplicada, mejores serán los resultados. Al terminar, lava tu cabello con shampoo y acondicionador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario